Kawasaki ZX-4R Forum banner
21 - 38 of 38 Posts
Hola, ¿Alguien tiene un número de pieza para el aceite OE Kawasaki? ¿Qué peso tiene, por favor? ¡Gracias!
K61021-101-01Q es el PN para el cuarto de galón del 10w-40 no sintético. Es lo que hay en los kits de cambio de aceite Kawi.

Usaré este aceite tanto para la Ninja 400 como para la 4RR.
Royal Purple 01315 10w40
Comparé el Motul 7000 sintético con este aceite a través de sus hojas de datos y el RP es superior en muchas especificaciones que cuentan para la calidad de la lubricación y el rendimiento del embrague.

He sido un hombre RP durante algún tiempo y siempre ha sido un gran aceite.
Blackstone Labs envió un gran informe sobre el aceite para mi coche después de un intervalo de cambio de aceite de 6.000 millas.
Queda mucho aceite de la fórmula RP HPS de alto contenido de zinc para seguir adelante, incluso después de 6.000 millas y no, tampoco soy fácil con mi coche no tan de serie y totalmente tuneado.

Como en cualquier hilo de aceite, todos tenemos opiniones y hay algunas buenas en este hilo.

No puedo evitar notar que nadie ha mencionado RP. Lo corrí y un k&n en la n400. Sin quejas. Cuando llevé la moto ZX4RR a casa la primera noche, salía un poco de aceite del tapón lleno, estaba un poco suelto. Llené con RP hasta el primer cambio de aceite.

Comparé el Motul 7000 sintético con este aceite a través de sus hojas de datos y el RP es superior en muchas especificaciones que cuentan para la calidad de la lubricación y el rendimiento del embrague.
Así que después de mi propia comparación con las hojas de datos, llegué a la misma conclusión. Estaré usando RP 10w40 en la 4RR..

Aunque seguiré usando Motul 2t en la KTM.

Image

Publiqué los resultados de mis pruebas de aceite ZX6R de Blackstone y todo se ve bien después de 13,000 millas con el mismo tipo de aceite que venía de fábrica. He usado las marcas de aceite Lucas y Kawasak.

Nunca he prestado mucha atención a las conversaciones sobre el aceite, uso lo que venía con el motor cuando lo compré.

Publiqué los resultados de mi prueba de aceite ZX6R de Blackstone y todo se ve bien después de 13,000 millas con el mismo tipo de aceite que salió de fábrica. He usado las marcas de aceite Lucas y Kawasak.
Haré un análisis de aceite con Blackstone en mi próximo cambio de aceite. Lo hago en cada cambio de aceite que hago en mi camioneta.

¿Esperas hasta 13,000 millas o lo haces al menos una vez al año? No sé cuántas millas haces al año en tu motocicleta, pero no me veo haciendo tantas millas al año en la mía. Haré un cambio de aceite al menos una vez al año.

Haré un análisis de aceite con Blackstone en mi próximo cambio de aceite. Lo hago en cada cambio de aceite que hago en mi camioneta.

¿Esperas hasta 13,000 millas o lo haces al menos una vez al año? No sé cuántas millas haces al año en tu motocicleta, pero no me veo haciendo tantas millas al año en la mía. Haré un cambio de aceite al menos una vez al año.
Esperé hasta 13,000 millas, lo que tomó alrededor de 2 años. Uso filtros de aire y aceite K&N y cambio el aceite dos veces al año.

¿Alguien ha sufrido deslizamiento del embrague con RP Max Cycle? He cambiado el embrague, los muelles, el cable hasta que patina. ¡La única variable que queda es el RP Max Cycle! ¿Algún consejo?

¿Alguien sufrió deslizamiento del embrague con RP Max Cycle? He cambiado el embrague, los muelles, el cable hasta que resbaló. ¡La única variable que queda es el RP Max Cycle! ¿Algún consejo?
Estoy a punto de convertirme al RP Max Cycle para mis dos Ninjas.
¿Cuántas millas tiene la moto con el aceite RP?

¿Qué tal en condiciones de clima caluroso? A veces más de 38°C ambiente, generalmente alrededor de 27°C, nunca por debajo de los ocasionales y raros 13°C, baja humedad, clima mediterráneo. A menudo conducción enérgica por curvas.

21 - 38 of 38 Posts