No he visto un hilo sobre aceite aquí... así que... ¿qué aceite va a usar todo el mundo?
K61021-101-01Q es el PN para el cuarto de galón del 10w-40 no sintético. Es lo que hay en los kits de cambio de aceite Kawi.Hola, ¿Alguien tiene un número de pieza para el aceite OE Kawasaki? ¿Qué peso tiene, por favor? ¡Gracias!
Son iguales e intercambiables.¿El filtro de aceite K&N que usa la NInja400 encajaría igual en la ZX4RR? No he visto que hayan lanzado uno específico para ella, pero creo que debería funcionar igual. Mi única preocupación es el ajuste y la rosca. ¿Opiniones?
Así que después de mi propia comparación con las hojas de datos, llegué a la misma conclusión. Estaré usando RP 10w40 en la 4RR..Comparé el Motul 7000 sintético con este aceite a través de sus hojas de datos y el RP es superior en muchas especificaciones que cuentan para la calidad de la lubricación y el rendimiento del embrague.
Haré un análisis de aceite con Blackstone en mi próximo cambio de aceite. Lo hago en cada cambio de aceite que hago en mi camioneta.Nunca he prestado mucha atención a las conversaciones sobre el aceite, uso lo que venía con el motor cuando lo compré.
Publiqué los resultados de mi prueba de aceite ZX6R de Blackstone y todo se ve bien después de 13,000 millas con el mismo tipo de aceite que salió de fábrica. He usado las marcas de aceite Lucas y Kawasak.
Esperé hasta 13,000 millas, lo que tomó alrededor de 2 años. Uso filtros de aire y aceite K&N y cambio el aceite dos veces al año.Haré un análisis de aceite con Blackstone en mi próximo cambio de aceite. Lo hago en cada cambio de aceite que hago en mi camioneta.
¿Esperas hasta 13,000 millas o lo haces al menos una vez al año? No sé cuántas millas haces al año en tu motocicleta, pero no me veo haciendo tantas millas al año en la mía. Haré un cambio de aceite al menos una vez al año.
Estoy a punto de convertirme al RP Max Cycle para mis dos Ninjas.¿Alguien sufrió deslizamiento del embrague con RP Max Cycle? He cambiado el embrague, los muelles, el cable hasta que resbaló. ¡La única variable que queda es el RP Max Cycle! ¿Algún consejo?