Kawasaki ZX-4R Forum banner
21 - 40 of 48 Posts
Siempre es difícil juzgar cuando el motor no está bajo carga, pero no podrá sonar más fuerte gracias a la Euro 5. Suena bien hasta ahora (y) ¿Era esa tu ZX600P? La mía acaba de tener una falla en el termostato durante el último viaje. Al menos eso espero, ya que compré un termostato nuevo porque la moto se sobrecalentó tan pronto como mi velocidad bajó por debajo de 100 km/h.

Discussion starter · #28 ·
Siempre es difícil juzgar cuando el motor no está bajo carga, pero no podrá sonar más fuerte gracias a la Euro 5. Suena bien hasta ahora (y) ¿Era esa tu ZX600P? La mía acaba de tener una falla en el termostato durante el último viaje. Al menos eso espero, ya que compré un termostato nuevo porque la moto se sobrecalentaba tan pronto como mi velocidad bajaba de 100 km/h.
¡Gracias! La ZX6R de mis hijos. Ok, me alegro de que lo hayas arreglado.

Discussion starter · #33 · (Edited)
Muy bonito. Creo que está mejor terminado que el Bodis, y el carbono en el SC también se ve mejor. Montado en la moto, me gusta más la posición del Bodis. Reconozco el sonido más profundo a bajas RPM, es mucho mejor y más ligero (¿lo sentiste?!) que el silenciador estándar.
sí, notablemente más ligero! También tengo una batería lipo y los reposapiés del pasajero retirados... varios kilos más ligero, así que puedo comer más jaja

Muy bien. Creo que está mejor terminado que el Bodis, y la fibra de carbono en el SC también se ve mejor. Montado en la moto, me gusta más la posición del Bodis. Reconozco la profundidad a bajas RPM, es mucho mejor y más ligero (¿lo sentiste?!) que el silenciador estándar.
Hola, una pregunta rápida, ¿tienes un video del sonido del escape bodis? También estoy considerando comprarlo. ¿Es mucho más ruidoso que el escape de serie?

Hey, quick question do you have a video of the sound from the bodis exhaust? Im considering buying it aswell. Is it much louder than the stock exhaust ?
Hola Teun, no tengo un video del sonido y no soy tan digital que esté dispuesto y capaz de publicar un video con poca antelación. Sin embargo, me gusta mucho el sonido. 'Gruñe' mucho más que el silenciador OEM, especialmente a bajas RPM y creo que el grito a altas revoluciones está mucho más presente. No puedo confirmar que sea MUCHO más ruidoso, después de todo es un escape certificado.

Fui al Möhnesee el fin de semana pasado con dos chicos. Ambos dijeron que era muy agradable andar detrás de mí, por el sonido orgásmico. Además, me intimidaron diciendo que, aunque parecía que iba rápido, no iba rápido en absoluto. Bien por mí.

¡Muchas gracias por la rápida respuesta! Creo que de todos modos estaré un poco decepcionado con cada escape que venga para la ZX4 porque el primero que tuve fue un Austin Racing que afirmaron estar certificado, pero después de medirlo con el tüv aquí en Alemania, resultó que tenía unos 8 decibelios de sonido demasiado alto y después de una llamada rápida con Austin Racing también dijeron que la certificación es más para escapar de la policía si solo miran el número ece. Probablemente pediré el BODIS ahora porque el SC-Project sonaba un poco demasiado similar al escape de serie para mí. ¡Simplemente echo de menos el sonido más grave en el escape de serie, pero dijiste que es más grave a bajas RPM, que es lo que quiero!

¿Dónde vives en Alemania? Vivo cerca de la frontera (Kreis Arnheim), no es problema reunirse en algún lugar cerca de la frontera para que puedas comprobar por ti mismo si el Bodis satisface tus necesidades.

Fue muy relajante para mí conducir en Alemania sabiendo que mi escape es legal y está homologado. Aunque debo decir que estaba muy angustiado cuando estaba en mi concesionario, y comprobaron el sonido del sistema Akra completo. ¡Dios mío, qué sonido! Sonaba más como una 750. ¡Con el DB-killer montado!!

21 - 40 of 48 Posts