Kawasaki ZX-4R Forum banner
21 - 40 of 76 Posts
Estoy muy atrasado. Acabo de romper las 2000 millas.

Image

Image
Veo que su indicador de servicio está encendido. Realmente me irrita que tenga que llevar la moto al concesionario para que la reinicien.

Discussion starter · #22 ·
Veo que el indicador de servicio está encendido. Realmente me irrita que tengas que llevar la moto al concesionario para que te lo restablezcan.
Lo configuro yo mismo en el menú. También puedo apagarlo yo mismo. Es el recordatorio de aceite que se puede configurar para que te recuerde hasta 7000 millas desde que lo enciendes.

La semana pasada llevé mi bicicleta a la revisión para su primera revisión. No pude hacer que eso desapareciera. Tuve que llevarla de vuelta al concesionario para apagarla. El jefe de servicio conectó una computadora para hacerlo.

Hace 115 grados aquí, más o menos, con temperaturas en la calle de 120+.
No hace falta decir que, a 300 millas, no voy a ir muy lejos durante unas semanas.
No es muy diferente en TX.
La mía está en el garaje con 415 millas desde hace un tiempo.
Podría haber clima para montar en un mes más o menos.

No sé cómo ustedes en el norte pueden aparcarlas durante 4-6 meses seguidos en invierno. La mayoría de los años puedo montar al menos uno o dos fines de semana al mes durante todo el año, incluyendo verano e invierno. No poder montar de verdad durante un mes me está volviendo loco.

Joder tío, ¿qué hiciste, lo remolcaste a casa, arrancaste el motor y lo enviaste a hacer un plano y equilibrarlo o algo así?
En realidad no, pero cerca. 😉
Estoy trabajando en colaboración con @SCracing para algunas ruedas forjadas MOS y otro proyecto que mantendré en secreto 🤫🤐.

Mis ruedas de la 4RR se están utilizando para I+D para las ruedas forjadas y toda la caja de aire también.
Apenas puedo montar con ninguna de las dos, así que estoy atascado sin montarla.

Pero si la comunidad puede beneficiarse de esto y todo sale según lo planeado, todos estaremos contentos con los resultados.
Todavía tengo mi Ninja400 para montar mientras tanto.
Observe las ruedas MOS para @SCracing. 🥰😎
Image

Bueno, entonces siento tu dolor, estuve inactivo durante un par de instancias de un par de semanas cada una mientras M4 y Vcyclenut hacían sus cosas y hombre, la espera valió mucho la pena. Estoy seguro de que lo olvidarás todo justo después del primer paseo.

No puedo esperar a ver qué estás cocinando en los talleres secretos de misnblu :D

Edición - Voy a adivinar, creo que quitaste la culata para hacer ese trabajo de válvulas de +6 CV...

¿Dónde está todo el mundo con el fin de año acercándose?
Estoy sentado aquí comiendo donas después de que calentó lo suficiente para una carrera de donas.
Image

21 - 40 of 76 Posts