Kawasaki ZX-4R Forum banner
41 - 60 of 881 Posts
Discussion starter · #43 ·
¿Cuál es el beneficio de cambiar la tapa del radiador por una con una clasificación de barra más alta? La tapa del radiador de mayor presión permite que la moto se caliente más y funcione con más fuerza sin permitir que el refrigerante se desborde.

Discussion starter · #44 ·
¿Por qué decidiste ir con @vcyclenut en lugar de Graves para el flash de la ECU?
Dos razones:

1. @Gravesport no ofrece una puesta a punto para una moto de serie con escape de serie, por lo que no son realmente una opción para mí hasta que me envíen su sistema completo en aproximadamente un mes.

2. Pasé un tiempo hablando con @vcyclenut por teléfono y es un tipo bueno y conocedor. Su puesta a punto para la moto de serie/escape de serie me lleva en su mayor parte a donde la puesta a punto de Graves con su escape completo me llevará. Estoy emocionado por probarlo.

¡300 $ por un mes de casi un 50 % de aumento de potencia me parece un gran momento!

Discussion starter · #45 ·
Después de 763 millas, la cadena estaba ligeramente floja, fuera de la especificación de 25-35 mm, así que aproveché la oportunidad para corregir la alineación de la rueda trasera, que estaba ligeramente desviada al ser nueva, al mismo tiempo que apretaba la cadena según las especificaciones.

Discussion starter · #46 · (Edited)
En preparación para que mi ECU regrese de @vcyclenut necesito quitar el sensor de O2 original, tapar el agujero en el escape y ordenar el conector en el arnés.

Quité el sensor original y compré uno de $12 en Amazon para cosechar el conector como un enchufe simulado.

Image

Image

Retire los cables y los pines del sensor de O2 de Amazon.

Image

Mi silicona favorita es 1211, así que úsela para tapar los agujeros de goma donde estaban los cables.

Image

Coseche la funda de silicona resistente al calor y tire el resto a la basura.

Image

Ponga el enchufe simulado todo junto

Image

¡Mira mamá! ¡Sin alfileres!

Image

Luego tome un poco de tubo termorretráctil de 1 1/4" 3:1 sin adhesivo.

Image

Instale el enchufe simulado

Image

Y agregue termorretráctil... ¡listo!

Image

Luego tengo este enchufe M12 de titanio con arandela

Image

Agregue mi antiadherente favorito para cosas de escape (2000F)

Image

Y apriete a 18 ft lbs según el libro.

Image

Image

Ahora solo espero a que llegue mi ECU.

Discussion starter · #48 · (Edited)
Los productos de titanio acaban de llegar.

Tuerca del eje trasero
Tornillos del rotor trasero
Tornillos y tuercas de la rueda dentada
Tornillo de la pinza de freno trasera
Tornillos de la pinza de freno delantera
Tornillos del rotor de freno delantero
Tornillo de apriete del eje delantero

Pinza de freno delantera, 1 tornillo de la pinza de freno trasera (no te dan ambos en el kit, extraño...), y el tornillo de apriete del eje delantero ahorran 110 gramos (un poco menos de 1/4 de libra).

No venden los tornillos individualmente, así que probablemente compraré otro par de tornillos para la pinza trasera que coincidan.

Utilice siempre antiadherente con los sujetadores de titanio y apriete con el libro.

Más por venir.

Discussion starter · #50 ·
¡Gracias!

Soy mecánico e inspector de aviones, así que tendré que entregar mis credenciales si no puedo [emoji1787]

No voy a cablear ninguno de los pernos, excepto la tuerca del eje trasero. Esta moto va a ser una luchadora callejera y una reina ocasional de track day.

Si fuera a correr con ella o solo a la pista, entonces lo cablearía todo.

Discussion starter · #51 · (Edited)
Y por último, la tuerca del eje trasero de ti ahorra otros 30 gramos.

Image

Image

Los ejes de acero tienen que irse. Eventualmente, haré que me hagan un juego de ejes de titanio perforados.

Anti-seize y 72 ft lbs con un poco de alambre de acero inoxidable de 0,020" para cerrarlo.

Image

Así que eso es un total de 140 gramos o poco menos de 5 onzas ahorradas hasta ahora con este "kit de titanio".

Estoy guardando los espárragos/tuercas de la rueda dentada y los pernos del rotor de freno para las ruedas ligeras MOS que @SCracing está trabajando para construir para el 4R.

Discussion starter · #52 ·
Me estoy quedando sin cosas estúpidas que hacer mientras espero mi ECU, pero algo de protección para los tanques del radiador está en la lista para esta noche.

Image

Casi invisible, pero realmente facilita la limpieza de insectos de los tanques y también proporciona una capa de protección contra los impactos de piedras grandes.

Hay una pantalla de radiador de kevlar de carbono personalizada súper ligera en proceso que debería estar lista pronto...

Image

Discussion starter · #53 ·
Mi ECU no regresa de @vcyclenut hasta el lunes, así que voy a empezar un par de proyectos para la sección trasera.

1. Película protectora debajo de la cola - recibiendo algunas astillas de piedra de la rueda trasera

2. Fabricar un espaciador de Delrin para que la luz de la matrícula esté nivelada con el suelo y no brille de color blanco hacia la parte trasera.

Discussion starter · #54 ·
El soporte de matrícula de @SCracing es un kit realmente bueno, que elimina las señales OE gigantes y te da unas pequeñas con luces secuenciales que se ven muy bien.

Hice un espaciador de Delrin para aplanar la luz de la matrícula, ya que los policías aquí te multarán por emitir cualquier luz blanca en la parte trasera.

Salió bien, pero me tomó mucho más tiempo de lo que debería. Todo lo que tenía era una sierra para metales, una lijadora de banda y un taladro.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

También monté e instalé la cubierta del asiento trasero Kawasaki OE.

Image

Muy buen trabajo en la modificación de la lámpara de etiqueta. 👍
Siempre es agradable ver algo de consideración por parte de los verdaderos entusiastas. 🙏🏽

¿No querrías vender algunos de esos? 😉🙏🏽
Buen trabajo.

Discussion starter · #56 ·
Lo mejor sería imprimirlo en 3D.

Aunque trabajo en tecnología, soy analfabeto cuando se trata de crear modelos digitales o usar esas impresoras 3D, por lo que alguien más inteligente que yo tendría que resolverlo.

Darle forma con Delrin usando herramientas manuales de garaje es muy laborioso, ¡y no estoy seguro de tener estómago para construir otro! Si el mío no funcionara, probablemente tiraría todo a la basura y me rendiría. [emoji1787]

Aquí tienes un enlace a algo de Delrin en Amazon que te permitirá cometer algunos errores antes de obtener uno que funcione. Pruébalo y házmelo saber cómo te queda.

USA Sealing BULK-PS-UHMWB-376 Barra de plástico de polietileno UHMW negro, 3/4" de altura, 3/4" de ancho, 12" de largo

@AV80R, ¿sabes el ángulo final que hiciste, o el ángulo del soporte de la matrícula con respecto al suelo? Puedo modelar algo muy rápido e imprimirlo. Será bastante fácil de hacer variable por mi parte y tener también diferentes opciones.

VEO un par de impresiones en tu pieza, ¿son para ubicar protuberancias o similares?

Discussion starter · #58 ·
@AV80R , ¿conoces el ángulo final que hiciste, o el ángulo del guardabarros trasero con respecto al suelo? Puedo modelar algo muy rápido e imprimirlo. Será lo suficientemente fácil de hacer variable por mi parte y también tener diferentes opciones.

Veo un par de impresiones en tu parte, ¿son para ubicar protuberancias o algo similar?
Mi broma con cosas como esta es que mido con un micrómetro, marco con un lápiz de grasa y corto con un hacha. [emoji1787]

Simplemente lo lijé hasta que obtuve el ángulo que necesitaba. No medí. Aquí hay una vista lateral que muestra el ángulo con el que terminé.

Image

Desearía tener una foto de la parte posterior de la luz de la matrícula, ya que entenderías rápidamente para qué son todos esos agujeros, pero aquí hay un dibujo tosco (no a escala [emoji16])

Image

Lo primero que hice fue cortar el cable del LED de la placa para que se pudiera quitar del conjunto.

Luego perforé un agujero en el espaciador para el cable LED.

Luego usé un trozo de papel para imprimir el contorno de la parte posterior de la carcasa del LED y lo usé como plantilla para transferir la posición de los dos orificios M5 internos.

Una vez que perforé los dos orificios M5 internos en el espaciador, corté las cabezas de dos pernos M5 para que se enroscaran en la carcasa del LED y se insertaran en el espaciador para fijar ambos elementos. Usé JB weld para pegar el espaciador a la carcasa del LED usando los pernos M5 que sobresalen como refuerzo (pero pegarlo vino mucho más tarde).

Después de eso, corté el espaciador con una sierra para metales dejando un poco de exceso alrededor de la carcasa para poder lijar el contorno a la forma con la lijadora de banda.

Una vez hecho esto, usé la lijadora de banda para obtener el ángulo que quería, probándolo a menudo en el guardabarros trasero hasta que tuve lo que quería.

Luego, mientras sostenía el espaciador en su lugar, marqué, perforé y roscé el espaciador para M5 x 0.8 para montarlo en el guardabarros trasero usando los mismos pernos que venían con él. Aquí hay una foto de la parte inferior. El espaciado de estos orificios es idéntico a los dos orificios M5 externos que se muestran anteriormente en la parte posterior de la carcasa del LED.

Si pudieras tener en tus manos una luz LED de @SCracing, ¡haría que tu prototipado para un espaciador impreso en 3D fuera mucho más fácil!

Image

Aquí hay una vista de 3/4 del espaciador instalado. ¡Un espaciador impreso en 3D podría coincidir con el contorno de la carcasa del LED mucho mejor que mi lijado manual neandertal!

Image

Image

Los artículos de titanio acaban de llegar.

Tuerca del eje trasero
Tornillos del rotor trasero
Espárragos y tuercas de la rueda dentada
Tornillo de la pinza de freno trasera
Tornillos de la pinza de freno delantera
Tornillos del rotor de freno delantero
Tornillo de apriete del eje delantero

Image

Image

Pinza de freno delantera, 1 tornillo de pinza de freno trasera (no te dan ambos en el kit, raro...), y el tornillo de apriete del eje delantero ahorran 110 gramos (poco menos de 1/4 de libra).

No venden los tornillos individualmente, así que probablemente compraré otro par de tornillos para la pinza trasera que coincidan.

Image

Image

Siempre use antiadherente con sujetadores de titanio y apriete con el libro.

Image

Image

Image

Image

Más por venir.
¿Quiénes son "ellos" con respecto a "no venden los tornillos individualmente..."?

41 - 60 of 881 Posts