Kawasaki ZX-4R Forum banner
341 - 360 of 881 Posts
Sé que esto es una tontería, pero también voy a cambiar los pernos/tuercas del soporte trasero Graves por titanio [emoji1787]

Image
Me encantaría ver estos kits ensamblados específicamente para la zx4rr

@AV80R ¿Hay alguna forma de que puedas publicar fotos/videos del servicio de mantenimiento de 3200 millas del que hablas? Todavía no puedo entender cómo quitar correctamente todos los carenados y no puedo encontrar ninguna información en ningún lado

Discussion starter · #342 ·
Me encantaría ver estos kits ensamblados específicamente para el zx4rr

@AV80R ¿Alguna forma de publicar fotos/vídeos del servicio de mantenimiento de 3200 millas del que hablas? Todavía no puedo entender cómo quitar correctamente todos los carenados y no puedo encontrar ninguna información en ningún lado
Solo estoy usando los diagramas de piezas de la ZX-4RR para identificar el diámetro y la longitud de cada perno. Si se trata de piezas del mercado de accesorios como los clip ons Graves o los rear sets Woodcraft, mido los pernos yo mismo.

Podría publicar una lista de todos los sujetadores de titanio en una hoja de construcción con cantidades si alguien está interesado.

El servicio de 3200 millas es algo que creé. El intervalo normal para los cambios de aceite es de 7500 millas, pero creo que es demasiado largo.

Si hace clic en el enlace Factory Service Manual Reference en mi firma, puede obtener instrucciones paso a paso sobre cómo quitar todos los carenados, así como mucha información sobre los programas de mantenimiento periódico e instrucciones sobre cómo realizar el servicio.

Discussion starter · #344 ·
Gracias. El pobre @vcyclenut me ha estado escuchando durante semanas (¿meses?) tratando de hacer que un colector funcione junto con el silenciador de serie para eliminar el catalizador.

Aparentemente, todo lo que se necesita es dinero (@Gravesport proporcionó el tubo de enlace que hizo esto posible) y tiempo (Vcyclenut es el preparador independiente más trabajador para la ZX-4RR).

¡Estoy muy emocionado de enviarle mi ECU!!

El alto número de publicaciones es vergonzoso, en realidad. Estoy demasiado emocionado por publicar sobre cómo atornillar piezas geniales en esta moto y probablemente necesito calmarme.

Realmente a mi esposa no le importa, así que no tengo a nadie con quien hablar sobre estas cosas, excepto ustedes.

Me encantaría ver estos kits ensamblados específicamente para la zx4rr

@AV80R ¿Hay alguna forma de que publiques fotos/vídeos del servicio de mantenimiento de 3200 millas del que hablas? Todavía no puedo entender cómo quitar correctamente todos los carenados y no puedo encontrar ninguna información en ningún lado
Norton fabrica un kit que cubre una cantidad decente de hardware en la zx4, especialmente las piezas giratorias

Discussion starter · #346 · (Edited)
Norton fabrica un kit que cubre una cantidad decente de hardware en la zx4, especialmente las piezas giratorias
Compré ese kit, y es caro, pero hace el trabajo para la cantidad muy limitada de artículos que aborda. Sin embargo, la calidad del mecanizado en algunos de los artículos no es tan buena como la de los productos Mettec.

Podrías armar ese kit por mucho menos en Mettec, pero estás pagando por la conveniencia de comprar solo un SKU.

En la imagen de abajo se muestra lo que $400 te da en Mettec, que es mucho más de lo que Norton te da por $329.

Image

Image

Además, no escuches la recomendación de Norton de apretar los sujetadores de titanio solo a 2/3 del par del acero. Están equivocados.

¡¿Qué botas cuestan $1,500?! Jesús. ¿Nadie más se dio cuenta de esa mención?
😂 Yo sí, pero me di cuenta de que tenía que mantener la boca cerrada. 😉
También he visto algunas botas de primera línea por casi mil dólares y, aunque son bonitas, si eres un entusiasta de la pista, no necesitarás algo tan extremo.

Mis botas Torque3 me salvaron el tobillo en mi última caída y estoy agradecido por la bota de calidad. 🙏🏽

Discussion starter · #350 ·
¡¿Qué botas cuestan $1,500?! Jesús. ¿Nadie más se dio cuenta de esa mención?
Las mejores botas de moto del mundo. A Nicky Hayden también le encantaban.

Tienes que decidir cuánto valen tus pies. Los míos los tengo desde hace 24 años y me han salvado en algunas caídas. No conozco ninguna otra bota que sea modular y pueda durar tanto tiempo, por lo que los $1500 no son tan caros como parece. La característica principal es que puedes reemplazar la bota exterior después de una caída o cuando las suelas se desgastan y luego quedan como nuevas.

Discussion starter · #351 ·
Quien no arriesga no gana.

Pedí una palanca de cambios, PN 13042-1848, que está hecha de aluminio y es más corta que la de acero original de la ZX-4RR.

Desafortunadamente, no funcionará ya que la ZX-4RR tiene roscas hembra y esta tiene macho.

Supongo que seguiré buscando. La de acero original es pesada y fea. Conseguir una más corta también acortará el recorrido, aunque a expensas de un poco más de esfuerzo. He descubierto que esta modificación funciona bien en otras Kawasaki.

Las mejores botas de moto del mundo. A Nicky Hayden también le encantaban.

Tienes que decidir cuánto valen tus pies. Los he tenido durante 24 años y me han salvado en algunos accidentes. No conozco ninguna otra bota que sea modular y pueda durar tanto tiempo, por lo que los $1500 no son tan caros como parece. La característica clave es que puedes reemplazar la bota exterior después de un accidente o cuando las suelas se desgastan y luego son como nuevas.
Security 3 Evo Race un poco más baratas aquí. No estoy seguro de por qué no parecen estar disponibles en los Estados Unidos, a pesar de que hay 3 distribuidores de Daytona aquí.

Quien no arriesga no gana.

Pedí una palanca de cambios, PN 13042-1848, que está hecha de aluminio y es más corta que la de acero original de la ZX-4RR.

Desafortunadamente, no funcionará ya que la ZX-4RR tiene roscas hembra y esta tiene macho.

Supongo que seguiré buscando. La de acero original es pesada y fea. Conseguir una más corta también acortará el recorrido, aunque a costa de un poco más de esfuerzo. He descubierto que esta modificación funciona bien en otras Kawasaki.

Image

Image
¿Has intentado tirar de la cubierta de goma sobre la rótula para ver si esa rosca es extraíble?
Es lo suficientemente flexible como para tirar hacia atrás, ya que lo he hecho en mi VTR para limpiar y volver a engrasar la conexión de la rótula.

Si no recuerdo mal, al menos en la VTR es extraíble, dejando una rosca hembra disponible para usar.
Compruébalo y verás.
No hará daño mirar y hacernos saber los resultados de tu hallazgo. 👍

Discussion starter · #355 ·
Security 3 Evo Race un poco más barato aquí. No estoy seguro de por qué no parecen estar disponibles en Estados Unidos, a pesar de que hay 3 distribuidores de Daytona aquí.
569 £ por la bota exterior y 900 £ por la bota interior son alrededor de 1800 $ USD... ¡más caro que 1500 $ USD! ¿Estaba mirando el precio combinado de ambos?

Discussion starter · #356 ·
¿Has intentado tirar de la cubierta de goma sobre la rótula para ver si esa rosca es extraíble?
Es lo suficientemente flexible para tirar hacia atrás, como lo he hecho en mi VTR para limpiar y engrasar la conexión de la rótula.

Si no recuerdo mal, al menos en la VTR es extraíble, dejando una rosca hembra disponible para usar.
Compruébalo y mira.
No hará daño mirar y hacernos saber los resultados de tu hallazgo. [emoji106]
Lo intenté, sin suerte.

Image

Discussion starter · #360 ·
Creo que necesitaría el acoplador hembra-hembra del kit universal para que funcione con la palanca de cambios de aluminio de la ZX-9R.

El acoplador aumentaría la longitud total de todo el varillaje, por lo que una varilla de cambio más corta en el extremo de popa podría hacer que esto funcione.

341 - 360 of 881 Posts