Kawasaki ZX-4R Forum banner
141 - 160 of 176 Posts
Debería haber esperado, pero no pensé que el 40º duraría tanto este año.

$750 hace que el 40º sea menos que el KRT y el ZX4R incluso una mejor oferta. (y)
Debería haber esperado, pero no pensé que el 40º duraría tanto este año.

$750 hace que el 40º sea menos que el KRT y el ZX4R incluso una mejor oferta. (y)
Bueno, al menos ya has recorrido algunas millas con él... ;)

OTD ?

:oops:

¿Con el impuesto sobre las ventas estatal, etc. ?
Creo que ese es el precio de venta sugerido menos el descuento de 750 dólares de Kawasaki en el 40 aniversario. No creo que sea OTD. Además, solo obtienes el descuento de 750 dólares si pagas en efectivo o si obtienes una APR muy alta.

Cualquiera que todavía esté buscando potencia todavía tiene un 40 que acaba de ser descontado nuevamente. Ese es el precio otd.

View attachment 7331
Ese es el precio de venta sugerido menos el descuento de 750 dólares de Kawasaki. Solo obtienes el descuento de 750 dólares si pagas en efectivo o tomas la APR más alta que ofrecen. Si financias a la mejor tasa, el concesionario no te dará el descuento de 750 dólares.

OTD ?

Florida Lime, ese anuncio es de Sublimity Powersports en Oregón.
Oregón no cobra impuestos sobre las ventas.
Están vendiendo esa moto con "Precio INCLUYE todos los gastos de flete y configuración. Después de todas las promociones".
Sin flete, sin configuración ni tarifas de título.
MSRP: $10,299.00
Reembolso: $750
$9,549.00

La gente de Washington compra motos de cross a los concesionarios de Oregón todo el tiempo.
Si conducen en propiedad privada y no en terrenos públicos y nunca matriculan la moto en Washington, "no" tienen que pagar el impuesto sobre el uso/ventas de Washington sobre la moto.
Además, solo obtienen el MSO, no un "pink slip".

Si comprara esa moto y quisiera registrarla en Washington, me costaría $919.36 en impuestos sobre el uso/ventas, pagaderos al agente de licencias al obtener las placas/pestañas/pestañas ORV.
El total real de la moto sería de $10,401.32 si la comprara directamente y la matriculara en Washington en el condado en el que vivo.
Si se trata de un vehículo nuevo, Washington le cobrará el impuesto sobre el uso/ventas por el MSRP antes de los reembolsos.

Mi concesionario me cotizó un precio de $10,684.714 por la puerta para la 40ª que tenía.

Ese ahorro de más de $200 no vale las más de 12 horas de conducción y pasar dos veces por Seattle/Portland. :ROFLMAO:

Florida Lime, ese anuncio es de Sublimity Powersports en Oregón.
Oregón no cobra impuestos sobre las ventas.
Están vendiendo esa moto con "Precio INCLUYE todos los gastos de envío y configuración. Después de todas las promociones".
Sin flete, sin configuración ni tarifas de título.
MSRP: $10,299.00
Reembolso: $750
$9,549.00

La gente de Washington compra motos de cross a los concesionarios de Oregón todo el tiempo.
Si conducen en propiedad privada y no en terrenos públicos y nunca matriculan la moto en Washington, "no" tienen que pagar el impuesto sobre el uso/ventas de Washington sobre la moto.
Además, solo obtienen el MSO, no un "pink slip".

Si comprara esa moto y quisiera registrarla en Washington, me costaría $919.36 en impuestos sobre el uso/ventas, pagaderos al agente de licencias al obtener las placas/pestañas/pestañas ORV.
El total real de la moto sería de $10,401.32 si la comprara directamente y la matriculara en Washington en el condado en el que vivo.
Si se trata de un vehículo nuevo, Washington le cobrará el impuesto sobre el uso/ventas por el MSRP antes de los reembolsos.

Mi concesionario me cotizó un precio de $10,684.714 por la puerta para el 40 que tenía.

Ese ahorro de más de $200 no vale las más de 12 horas de conducción y pasar dos veces por Seattle/Portland para conseguirlo. :ROFLMAO:
Uno de mis hijos vive en Portland, y sabía que no tenían impuestos sobre las ventas, pero no pude ver la información del concesionario en el anuncio que se publicó. Vi en el perfil que vive en Washington, así que eso era todo lo que tenía para seguir adelante.

Gracias por la explicación.

OTD ?

Sí, OTD está en Oregón, sin impuesto sobre las ventas. No cobran flete ni tarifas de configuración allí. Ahora, cuando lo registre en su estado, se aplicará el impuesto sobre las ventas y las tarifas de licencia.

Compré mi krt de ellos en comparación con mis tiendas locales. Incluso después del impuesto sobre las ventas y las tarifas de licencia. Todavía ahorré $1200 debido a las tarifas que las tiendas locales estaban cobrando. Todos ustedes necesitan dejar de permitir que las tiendas los estafen.

Configuración y sus otros recargos.

Eso es el precio de venta sugerido menos el descuento de 750 dólares de Kawasaki. Solo obtienes el descuento de 750 dólares si pagas en efectivo o aceptas la APR más alta que ofrecen. Si financias a la mejor tasa, el concesionario no te dará el descuento de 750 dólares.
Comentario tardío:

No. Hablé dos veces con uno de sus vendedores y su mejor precio OTD para un residente de Oregón fue de $9,792 (eso incluye el registro). OR no tiene impuestos sobre las ventas ni vehículos. No se requiere financiamiento para obtener ese precio.

Sin embargo, esa moto finalmente se vendió ayer (¡y iba a llamarlos de nuevo mañana para intentar cerrar el trato! <sniff!>).

• Like
Reactions: NinjaRed
Comentario tardío:

No. Hablé dos veces con uno de sus vendedores y su mejor precio OTD para un residente de Oregón fue de $9,792 (eso incluye el registro). OR no tiene impuestos sobre las ventas ni sobre vehículos. No se requiere financiación para obtener ese precio.

Sin embargo, esa moto finalmente se vendió ayer (¡y iba a llamarlos de nuevo mañana para intentar cerrar el trato! <sniff!>).
¿Puede programar una prueba de manejo en su concesionario?
Esto es lo que selló el trato para mí, y he estado extremadamente contento con mi compra desde entonces.

¿Qué modelo estás buscando?

¿Puedes programar una prueba de manejo en tu concesionario?
Esto es lo que selló el trato para mí, y he estado extremadamente feliz con mi compra desde entonces.

¿Qué modelo estás buscando?
Ya no busco en los concesionarios una edición de aniversario ZX-4RR 2024. Los más cercanos (y busqué ayer) están en CA y tienes que pagar el impuesto sobre las ventas estatal, lo que no los convierte en una buena oferta, o incluso más lejos, como AZ, y simplemente demasiado caro y demasiados días de viaje o envío costoso, lo que tampoco los convierte en una buena oferta.

Le envié un mensaje a Kawasaki hace una semana para ver si continuarán con la librea en 2025, pero nadie respondió. Odio cuando los departamentos de atención al cliente no responden. Por supuesto, un 2025 (cuando lleguen) probablemente costará unos cientos de dólares más y sin el descuento actual del concesionario de $750. ¿Quién sabe?

Hay uno disponible que puedo buscar.

EDIT: Acabo de recibir un correo electrónico de Kawasaki sobre las libreas de 2025:

"Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Kawasaki. No tenemos ninguna información que compartir sobre los próximos modelos. Regístrese en www.Kawasaki.com para Manténgase conectado con las últimas noticias y actualizaciones y anuncios de nuevos productos."

• Like
Reactions: NinjaRed
Compré estos en agosto/septiembre y recibí una buena oferta en ambos, así que no pude resistirme. El concesionario me permitió hacer una venta directa de mi antigua Ninja 300s, para ayudar a ahorrar en impuestos.

2024 ZX4R
Bicicleta $8,290.00
Impuestos $356.86 (ahorro de impuestos por intercambio de $279.37)
Licencia $187.75
Total OTD $8,834.61

2024 ZX4RR KRT
Bicicleta $8,850.00
Impuestos $338.98 (ahorro de impuestos por intercambio de $338.97)
Licencia $187.75
Total OTD $9,376.73

141 - 160 of 176 Posts