Kawasaki ZX-4R Forum banner

Precio final del concesionario

1 reading
36K views 175 replies 59 participants last post by  born2rock4life  
#1 ·
Mantuve el título simple y también para que todos puedan responder lo que pagarán por sus motos ZX4R. 👍

SouthMS PowerSports o como nosotros, los lugareños, lo conocemos como Suzuki City, me dio una cotización para mi futura moto a $11,300, lo cual no está mal.

Sin aumentos sobre el precio de venta sugerido, pero aún alto para algunas de las tarifas que están cobrando.

¿Cuánto están cobrando los demás concesionarios locales e indique el nombre del concesionario y dónde se encuentran para obtener una evaluación de los precios actuales de otd. 🤙

#10 ·
11800 otd central California, I think $300 setup everything else straight msrp / dest / tax / reg.
Bien, estoy aquí en el sur de California. Me mantengo en ese precio.

Como pregunta aparte, puse mi depósito pero no discutí nada sobre el precio. ¿Debería preguntarles de antemano qué espero por el OTD? ¿Y es ese un momento apropiado para discutirlo? Esta sería mi primera motocicleta nueva. Pago en efectivo, no la financio.

#12 · (Edited)
Es poco probable que pagar en efectivo marque alguna diferencia en el precio de esta bicicleta. Por aquí, es el precio de venta sugerido (PVS) independientemente de si es en efectivo o financiado. Aunque puedo pagar en efectivo, siempre financio para mantener alta mi puntuación de crédito y tener efectivo en mi cuenta de corretaje generando intereses.

Si compras un fondo PIMCO como PDI que está pagando más del 12% de interés con esos 10 mil, ganarás más de 100 al mes para tu pago.

#17 ·
Es poco probable que pagar en efectivo marque alguna diferencia en el precio de esta moto. Por aquí es el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP), independientemente de si es en efectivo o financiado. Aunque puedo pagar en efectivo, siempre financio para mantener alta mi puntuación de crédito y tener efectivo en mi cuenta de corretaje ganando intereses.

Si compra un fondo PIMCO como PDI que paga más del 12% de interés con esos 10k, ganará más de 100 al mes para su pago.
Wow, 12% de rendimiento. Eso es una locura. Me cotizaron el 9% el año pasado en una motocicleta. Pero con la cobertura total necesaria con una moto financiada, estimo que estará cerca. La perspectiva de construir un historial crediticio suena bien. Pero no quiero solo pagar intereses solo para hacer eso.

Probablemente todavía voy a comprar algo de PDI por la mañana.

#13 · (Edited)
Me sorprendería que un concesionario considerara el efectivo como algo bueno. Algunos de estos concesionarios se negarán incluso a vender si alguien no tiene financiación. Eso es un poco asqueroso. No estoy seguro de lo común que es eso, pero lo he escuchado más de una vez.

Aún así, voy a intentar pagar con cientos. DINERO EN EFECTIVO, lavado e ilocalizable. Es bueno dejar agujeros en tu rastro. Ven dónde hiciste algo aquí y allá, pero no saben a dónde fue y no saben si puedes permitirte un garaje para 6 coches o un cobertizo para botes o una barra de chocolate.
No necesito que el gobierno controle todos mis movimientos durante todo el día.
.....Me desvié del tema ahora mismo....

#16 ·
Yo pagaría con tarjeta de crédito y usaría las recompensas para platos y seguros. ¡O piezas nuevas!
La mayoría de los concesionarios no aceptan una tarjeta de crédito por más de un depósito, ya que reduce aproximadamente el 3,5% de sus ganancias. ¡De qué otra manera crees que obtienes puntos de recompensa de la compañía de tarjetas de crédito! ;)

#15 ·
Cuando compré mi Ninja400 en 2021, usé mi tarjeta de débito para pagar la moto ya que tenía efectivo en el banco. El concesionario pareció contento de tener ese tipo de transacción y no se inmutó ante la transacción.🤷🏼‍♂️ También financiaré la ZX4 de mi cooperativa de crédito porque no he tenido un préstamo desde que el coche se pagó hace varios años. Puedo intentar un préstamo a 3 años y pagarlo en 2. 😂🤫 El banco recibirá una llamada mañana para ver qué tipo de préstamo darán y cuántos intereses serán. Espero un 10% o menos, pero ya veremos. 🤞

#47 ·
$13,800 OTD aquí en Ontario.

$10,999, $499 PDI, $795 Entrega e impuestos incluidos
¿Dónde en Ontario estás? ¿Ya recibiste tu bicicleta?

$10,838.22 CAD - Ontario

Kawasaki está ofreciendo 4.99% por 60 meses, creo

Hubo un tiempo en mi vida en el que apenas podía permitirme una bicicleta, así que F@!# it, después de trabajar tan duro durante tanto tiempo, ¡tengo que hacerlo!
¡Amén! ¡YOLO!

#28 ·
$11,988 en Georgia. El primer concesionario aceptó un depósito y ofreció una cotización completa, los dos siguientes concesionarios ni siquiera quisieron dar una cotización.
Supongo que esos son los dos concesionarios con los que no haces negocios cuando llega el momento. 🤷🏼‍♂️😉

Es bueno ver cierta consistencia en los precios finales de los distintos concesionarios de todo el país. 👍

#36 ·
Yup, the price we pay for the things we covet.
Sí, exactamente.
Tenia los ojos puestos en la ZX6R pero decidí no comprarla ya que ya tengo dos grandes motos y tiempo para ahorrar dinero ya que la inminente perdición está a punto de golpear nuestra economía. 😂

Entonces corrió la voz de que la 4RR realmente venía y ESA era LA moto que absolutamente quería.
Por lo tanto, mis ahorros para la jubilación tendrán que esperar un poco más mientras me doy un capricho por última vez con esta indulgencia que llamamos 'cosas que codiciamos'. 😂🤷🏼‍♂️🤦🏻🤫🤫

#40 ·
Sería mejor que la gente agregara sus OTD antes del impuesto sobre las ventas, ya que eso varía mucho, y 5 estados no lo cobran.. :)

Dicho esto, el margen es bastante pequeño en esta moto, vi el libro interno de Kawa en mi concesionario, y es menos de $500-.
El flete, la construcción y los honorarios del concesionario son la forma en que lo impulsarán un poco.

Estoy pagando msrp más flete + dmv + impuesto sobre las ventas de NYS.

#41 ·
Sería mejor si la gente agregara sus OTD antes del impuesto sobre las ventas, ya que varía mucho, y 5 estados no lo cobran.. :)

Dicho esto, el margen es bastante pequeño en esta moto, vi el libro interno de Kawa en mi concesionario, y es menos de $500-.
Flete, construcción y tarifas del concesionario es como lo van a impulsar un poco.

Estoy pagando el precio de venta sugerido más flete + DMV + impuesto sobre las ventas del estado de Nueva York.
Bicicleta $9699
Flete $899
Configuración $699

Así que $11,297 antes de impuestos (7% aquí en mi condado en Florida)

#42 ·
Bicicleta $9699 Flete/Configuración $999 + "recargo logístico $200" < LOL Tarifa de documentación $259 Impuestos $762 "Tasas no fiscales" $69 - Bonito $11.226 antes de impuestos, y eso sin contar los $389 "Lifetime battery plus", de los cuales no tengo idea de qué se trata, ¡pero sé que no quiero pagar por ello! Probablemente voy a ver si puedo negociar un descuento de 200-400, lo cual creo que es razonable, especialmente porque es probable que esté limitado por RPM.

#44 ·
Aquí en Ontario me cotizaron 12.099 $ OTD por un RR más nuestro 13% de impuestos. Así que 1100 $ en tarifas de concesionario (10.999 $ MSRP) No obtuve el desglose de esos 1100 $, pero parece ser menos de lo que la mayoría está pagando. En total, incluyendo la transferencia de placa a 32 $, estoy viendo un precio final de 13.671 $.

#50 ·
Estado: Washington
MSRP: $9,699
Flete e instalación: $1,495 (no negociable, solo bicicleta disponible para el año 2023 en este concesionario)
Impuestos: $1,074.62
Documentos del concesionario: $200
Tasas de título: $249.25
Protección GAP para el préstamo: $899

Total OTD: $13,616.87

Kawi también está permitiendo sus promociones (algunos otros lo han mencionado).
Me aprobaron para 36 meses y 1.98% APR, pero en su lugar tomé los 48 meses y 2.45%.

Seguro: $120 mensuales (cobertura total de colisión y garantía, 32 años sin accidentes ni exceso de velocidad en el registro). Allstate fue el más barato que encontré, Progressive ni siquiera lo tenía en su sistema.

#51 ·
Estado: Washington
Precio de venta sugerido: $9,699
Flete e instalación: $1,495 (no negociable, solo bicicleta disponible para el año 2023 en este concesionario)
Impuestos: $1,074.62
Documentos del concesionario: $200
Gastos de título: $249.25
Protección GAP para el préstamo: $899

Total OTD: $13,616.87

Kawi también está permitiendo sus promociones (algunos otros lo han mencionado).
Me aprobaron los 36 meses y el 1.98% de APR, pero en su lugar tomé los 48 meses y el 2.45%.

Seguro: $120 al mes (cobertura total de colisión y garantía, 32 años sin accidentes ni exceso de velocidad)
Allstate fue el más barato que encontré, Progressive ni siquiera lo tenía en su sistema.
El flete y la instalación son bastante altos. ¿Recuperas ese GAP cuando se paga el préstamo?